viernes, 9 de septiembre de 2016

Enviar un email (reflexión)

Enviar un email o un mensaje a alguien que te ha hecho salir de tu zona de confort o no ves hace tiempo y consideras amigo, siempre es BIEN:


Desde aquella charla tan importante para mi que me hizo dar el salto y salir de mi zona de confort, algo que sabes que te agradezco, estuve un tiempo viviendo en Londres, 7 meses. Pasé por multitud de experiencias, momentos durillos y cosas positivas. Me encanta haber tenido esa experiencia que me ha ayudado a madurar y ha cambiado mi forma de pensar y de ver el mundo.


Volví por dificultades propias y temas familiares, un cumulo de circunstancias, pero con la lección aprendida. Después de eso, empecé a ayudar en la empresa familiar de buen agrado, son tiempos complicados y ahí que arrimar el hombro. He estado llevándolo bien porque aunque la satisfacción salarial no sea mucha, me gratifica el hecho de ayudar a mi familia y ser un apoyo en ella. Esta etapa, me ha ayudado a decidir, aunque lo he tenido claro desde hace tiempo que mi satisfacción laboral principal no puede ser un sueldo, necesito sentirme agusto con mi entorno laboral y tengo que percibir que estoy ayudando... Cambiando vidas para cambiar el mundo.

Todo esto viene a que sabiendo que la empresa familiar no era mi meta y con todo lo aprendido, decidí buscar algo que me llenará y me gustará y me hiciera salir de mi zona de confort. Y así lo he vuelto a hacer, he decido estudiar Integración Social a la vez que sigo en la empresa familiar colaborando por las tardes y he recuperado la ilusión del estudiante. Empecé el lunes pasado y estoy ILUSIONADO. Estoy conociendo gente nueva y descubriendo una profesión que parece diseñada para mí, algo que en un futuro (espero) me aporte una satisfacción personal y remunerada.

Este es el resumen, es largo porque había mucho que contar y quería que supieras que he conseguido una ilusión renovada. Después de todo esto, desearte que todo te vaya bien, mandarte un abrazo enorme y desear que sigas con esa ilusión que se contagia y con esa vida tan llena de proyectos.