jueves, 23 de junio de 2016

LUZIFER - A TU VERA (CON LAIRA)




Hace un tiempo, una amiga me dijo que hacía un año con su novio y quería hacerle una canción, este es el resultado. Utilizando el tema "A tu vera" del grupo "Los de marras" hicimos esta canción atípica de amor. Espero que os guste.

Lyrics:

A tu vera como los de marras
A tu vera en las resacas y también en las barras
A tu vera contando las mil y una mañanas
A tu vera porque te amo y porque me amas,
Engañarme para que, me siento menos sola,
Desde aquel día en el parque de Ametzola,
Desde que nos presento aquel ángel del demonio,
Ahora te veo y se me caen las hojas como el otoño.
Vomítame un arco iris en los zapatos nuevos.
Te doy permiso! Dame mil primer besos.
Quiero momentos, festivales, conciertos,
Agarra mi mano y juntos, vámonos lejos.
Róbame la manta, hazme cosas sucias,
no quiero salir de la cama como en Asturias.
Te quiero, como la trucha al mero
y te pienso enredar con canciones el pelo.

A tu vera, viviría contigo la vida entera
A tu vera, dame espacio y toquemos las estrellas
A tu vera, el amor no es una cárcel, es una primavera
A tu vera, a tu vera.